Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el piscinazo de Naya Fácil en Viña2024: Con un look inspirado en mariposas y un particular "piquero"

Durante el pasado jueves 29 de febrero, la influencer chilena, Naya Fácil, realizó el tradicional piscinazo luego de coronarse como embajadora del Festival de Viña del Mar 2024

Una de las costumbres más típicas del certamen es la elección de rey y reina, pero en 2023 se eliminó este título y se reemplazó por el de embajadores. En la versión de este año, Naya arrasó en la votación popular, seguida por Nicolás Solabarrieta.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

Si bien lanzarse el "piquero" es opcional, Naya prometió hacerlo e, incluso, tomó clases de natación. A diferencia de años anteriores, la actividad no se realizó en el Hotel O'Higgins, sino que en el Hotel Nilahue, ubicado en Reñaca.

Ir a la siguiente nota

El particular "piquero" de Naya Fácil

Hasta ese recinto llegó la prensa que recibió a ambos ganadores entre aplausos. Mientras él apareció cubierto de dorado, ella optó por usar una bata rosa, debajo de la cual tenía un impactante vestuario.

Con performance incluida, se quitó la bata y dejó ver su cuerpo cubierto de adhesivos dorados, con un diseño de mariposas.

 

 

Sobre el look, comentó que las mariposas significan "evolución y resiliencia", mientras que el color dorado tiene relación con la Gaviota de Oro que otorga el certamen.

El primero en lanzarse a la piscina fue Nicolás y a los pocos minutos lo siguió Naya, quien bajó las escaleras y se sumergió en el agua. "Hice lo mejor que pude porque le tengo un miedo al agua tremendo", declaró después, tras su particular "piquero".

Cabe destacar que Naya donó sus colgantes de oro avaluados en cuatro millones de pesos a Bomberos de la región de Valparaíso.

Todo sobre Famosos chilenos