Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habría viajado solo: Príncipe Harry se reunió con el rey Carlos III tras conocerse que tiene cáncer

A comienzos de esta semana se conoció que el rey Carlos III se encuentra diagnosticado de cáncer, el cual los médicos le encontraron tras una internación previa que tuvo el monarca debido a un agrandamiento de próstata.

El palacio de Kensington emitió un comunicado de prensa informando esta noticia, y quien viajó a verlo tras conocerse esta información fue su hijo menor, el príncipe Harry.

 

Príncipe Harry

 

Ir a la siguiente nota

Detalles del viaje del príncipe Harry

Recordemos que el príncipe Harry, tras renunciar a sus deberes para con la monarquía, decidió irse de Londres junto a su esposa, Meghan Markle, a Estados Unidos, concretamente a la localidad de Montecito, en California.

La mañana de este martes 6 de febrero, Harry llegó al aeropuerto de Heathrow en un vuelo comercial, reporta el medio Hola.com, el cual duró cerca de 11 horas.

El príncipe llegó completamente solo, presumiéndose que en Estados Unidos se quedaron Meghan Markle junto a sus hijos, Archie y Lilibet.

Una reunión de cerca de 45 minutos

De acuerdo al citado medio, tras llegar a Londres tomó de inmediato su vehículo y se dirigió a Clarence House, a juntarse con su padre, estando ambos reunidos cerca de 45 minutos.

El príncipe Harry se habría enterado solo minutos antes de emitirse el comunicado que su padre estaba enfermo de cáncer. Un diagnóstico que si bien genera preocupación, el primer ministro del Reino Unido, Rhisi Sunak, se ha apurado en aclarar a la población que fue "detectado a tiempo".

Todo sobre Famosos