Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si Supieras": Alanys Lagos estrena nueva canción con desgarradora letra de desamor

La joven cantante chilena Alanys Lagos lanzó hace algunos días su nueva canción llamada "Si Supieras", con video oficial a través de YouTube.

Una canción original que Lagos escribió e interpretó, y en menos de dos semanas ya suma más de 250 mil reproducciones solo en la plataforma antes mencionada.

Ir a la siguiente nota

Este nuevo tema de Alanys trata sobre una terminada historia de amor, de la cual ella aún guarda los mejores recuerdos y anhela volver a vivirlos.

"Cuando veo tus fotos me vuelven los recuerdos / Me parece mentira que ahora no te tengo / Si supieras cuanto yo te necesito", son algunos de los versos de la pegajosa canción.

Escucha la canción de Alanys

¿Quién es Alanys Lagos?

Alanys Lagos es una joven cantante de 18 años que ha recorrido gran parte del país cantando rancheras y ha conseguido impresionantes logros.

Algunos de ellos fueron realizar presentaciones en la Quinta Vergara, en Viña del Mar; el Patagual, en Olmué; y en el Movistar Arena, en Santiago, siendo en este último también telonera del icónico Pedro Fernández.

 

Alanys Lagos

 

En conversación con La Cuarta en 2023, Alanys reconoció que durante los primeros años de su vida no creía que iba a ser cantante.

"No le hacía nada al canto... de hecho, tenía la esperanza de ser bailarina. Yo no iba a ser cantante, iba a ser bailarina. Y después, ya con el tiempo, a los seis o siete años, me fui dando cuenta que cantaba mejor. Pero el apoyo siempre estuvo ahí. Y de chiquitita que salía a los eventos junto a mi familia, ellos me hacían partícipe. Yo esperaba mucho el momento de salir a actuar. Ya después, llegó el momento de que empecé a cantar, iba a concursos, del colegio. Y gracias a Dios siempre me iba bien", contó al citado medio.

En la misma entrevista, la joven contó cuál es su mayor aspiración en cuanto a su carrera, tras haber pasado por "The Voice Chile".

"Mi sueño sería presentar mi propio show en el Movistar Arena. Pero llenarlo de arena, de maicillo donde se pone la gente parada, y hacer un show a caballo, con mi banda. Antes que cualquier otro, ese sería mi escenario ideal. El que quiero pisar sí o sí", dijo.

Todo sobre Famosos chilenos