Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esa delincuente, como tú dices, es tu abuela": Mario reveló a Sofía el lazo que la une a Irene en 'Juego de Ilusiones'

Sofía (Magdalena Müller) se enteró de una inesperada verdad en el capítulo de este jueves 14 de diciembre de la teleserie "Juego de Ilusiones".

La joven se enteró de que Irene (Loreto Valenzuela) es su abuela, en una incómoda conversación que sostuvo con Mario (Patricio Achura) y Emmanuel (Félix Villar).

Ir a la siguiente nota

"Es tu abuela"

Mario y Emmanuel fueron a pedirle ayuda a Sofía, pidiéndole techo, debido a que Irene no quiere saber nada del personaje de Achurra, tras confesarle que él siempre supo que era la madre de Mariana (Carolina Arregui), y no quiso contarle antes.

Sofía no entendía por qué no la querían echar de la casa, siendo que en las escrituras está el nombre de Mario. "La casa está a tu nombre, no al nombre de ella (...) esto es insólito, yo voy a sacar a esa mujer de la casa, yo misma lo voy a hacer", expresó Sofía.

 

Sofía no entendía por qué Mario no quería echar a Irene

 

"No agrandemos más las cosas", dijo Mario, pero Sofía estaba completamente decidida a que Irene se fuera de la casa, tratándola incluso en duros términos.

"Mario, es que esa delincuente no te puede dejar en la calle, ¿me escuchaste?", expresó Sofía, frente a un Mario que reaccionó levantando la voz, para luego decirle la dura verdad.

"Espera un poco, Sofía. Esa delincuente, como tú le dices, es tu abuela. Irene es tu abuela. Ella y yo somos los verdaderos padres de Mariana", cerró.

Todo sobre Juego de Ilusiones