Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desestiman orden de detención contra Daniella Campos: Panelista explicó la situación

¿Qué pasó?

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago finalmente desestimó una orden de detención en contra de la periodista y panelista de televisión, Daniella Campos.

La comunicadora no se había presentado por tercera vez a un juicio por injurias y calumnias que interpuso su expareja, Esteban Caldentey, pero finalmente llegó hasta el lugar, explicando la situación.

Ir a la siguiente nota

La orden de detención

Según informa Emol, el tribunal dictó la orden debido a que Campos se ausentó por tercera veza la audiencia de preparación de juicio oral simplificado que tiene con su exmarido.

Campos está en calidad de imputada y querellada por los delitos de calumnia e injurias, luego de las declaraciones que diera en un medio de comunicación.

La exmodelo finalmente explicó que no fue notificada a tiempo por estar trabajando, pero una vez que se enteró de la situación, acudió hasta el Tribunal.

La querella

La querella se presentó en mayo pasado por parte de Esteban Caldentey, exmarido de Campos, quien afirmó que la ex modelo "presenta una personalidad narcisista y limítrofe, que dificulta enormemente sus relaciones afectivas. Es importante destacar que estos informes psicológicos y psiquiátricos son consistentes con los especialistas”, lo que terminó causando su divorcio en 2021.

Todo sobre Famosos chilenos