Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres un ser humano maravilloso": Marité Matus dedica romántico saludo a Camilo Huerta por su cumpleaños

¿Qué pasó?

La empresaria e influencer, Marité Matus, usó sus redes sociales para publicar un romántico saludo de cumpleaños a su pareja y novio, Camilo Huerta, con quien contraerá matrimonio en enero próximo.

Dedicó un emotivo mensaje en el que resaltó las virtudes de su futuro esposo.

Ir a la siguiente nota

El saludo de Marité

La empresaria escogió una fotografía donde aparecían los dos abrazados y de fondo el mar. “Feliz cumpleaños mi amor. En este día tan especial, quiero desearte un día lleno de alegría y amor”.

“Que este nuevo año de vida te traiga más sueños cumplidos, éxitos y felicidad en todas las áreas de tu vida. Eres un ser humano maravilloso, lleno de bondad, generosidad y determinación, y estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas. Mi compañero de vida, mi mejor amigo y mi todo. Cada día a tu lado es un regalo. Te amo con todo mi corazón y deseo que tengas el cumpleaños más feliz y memorable”, comentó.

La respuesta de Camilo

En la misma publicación de Marité Matus, su enamorado no dudó en responder el extenso mensaje que le escribió.

Muchas gracias mi vida. Ya son tres añitos celebrando a tu lado y muy bien festejados con tanta preocupación de que sea un día especial. Te amo, por tantos y por muchos años más a tu lado” señaló.