Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Orgullo es poco": La reacción de Máximo Menem por el discurso que dio Cecilia Bolocco en Ciudad del Vaticano

Esta semana, Cecilia Bolocco, en su rol de presidenta de la Fundación Care, la que brinda ayuda a pacientes con cáncer, fue a dar un discurso en la Ciudad del Vaticano.

"Invertir en cáncer: Juntos cambiemos el rumbo de esta enfermedad", se llamó la exposición que dio Cecilia en el VII Seminario de Ética en el Gerenciamiento de Salud, frente a una audiencia con personas de todo el mundo.

Ir a la siguiente nota

El orgullo de Máximo Menem por su madre

Durante la tarde de este lunes 27 de noviembre, jornada en que Cecilia hizo su presentación, las redes sociales de la Fundación Care subieron registros del discurso que dio la diva en Europa.

La Fundación, en una de las imágenes, en la que aparece Cecilia en el estrado, escribió: "Nuestra presidenta acaba de terminar la exposición", sumando el nombre del discurso que brindó.

 

Cecilia Bolocco y Máximo Menem Bolocco

 

La historia fue republicada por Máximo Menem Bolocco en sus propias redes sociales, quien manifestó la alegría que siente por su madre.

"Orgullo es poco", escribió sobre la foto, etiquetando además el perfil de su madre en Instagram, que acumula cientos de miles de seguidores.

Revisa la historia

 

Historia de Máximo Menem Bolocco

 

Cabe destacar que a Cecilia Bolocco aún le quedan actividades por realizar en el Vaticano. Este jueves 30 de noviembre, tendrá una audiencia con el Papa Francisco.

Todo sobre Famosos chilenos