Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que el Chino Ríos está en una relación con modelo de 18 años tras quiebre con Paula Pavic

¿Qué pasó?

Pese a que este año 2023 ha sido complejo en el ámbito sentimental, salió a la luz que el extenista Marcelo Ríos estaría en una nueva relación sentimental tras su quiebre con Paula Pavic.

Según se supo, el Chino estaría en el segundo mes en un romance con una joven modelo de 18 años estadounidense y con raíces en Trinidad y Tobago.

Ir a la siguiente nota

El romance

Según indicó la periodista Cecilia Gutiérrez en Sígueme (TV+), el extenista estaría saliendo con una joven de 18 años llamada Christin Chelsea, 29 años menor que él.

Gutiérrez agregó que la relación habría empezado cuando la joven ya era mayor de edad y que sería la hija del preparador físico de Ríos, quien habría viajado a Trinidad y Tobago a conocer familiares de su nueva pareja.

¿Quién es Christin Chelsea?

La joven modelo, de nacionalidad estadounidense y con raíces en Trinidad y Tobago, celebró su decimoctavo cumpleaños hace aproximadamente seis meses.

Con una biografía en Instagram que destaca su interés por la práctica deportiva y su trabajo como modelo, en esta red social además tiene como distinguido seguidor al extenista chileno.

A pesar de llevar solo dos meses juntos, la pareja ha disfrutado de intensos momentos, según lo reportado por Cecilia Gutiérrez.

La noticia ha generado interés en el entorno del extenista, incluyendo a sus hijos y a su expareja Paula Pavic, quienes ya tienen conocimiento de esta nueva relación amorosa.

Todo sobre Marcelo Ríos