Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bomberos terminaron enojados con Marcianeke por no asistir a evento benéfico: "El jet privado se echó a perder"

Molestia y decepción generó la cancelación de un show a beneficio que haría Marcianeke en la comuna de Nacimiento, en la región del Biobío, el cual fue organizado por el Cuerpo de Bomberos de dicha localidad.

La "Gran Bombetón Festival", programada para este 18 de noviembre, tenía como objetivo recaudar fondos para la renovación de equipamiento de la institución, para lo que invitaron grupos locales y al artista urbano.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, el intérprete de "Muñeca" no pudo llegar al evento, alegando problemas técnicos en el avión que los trasladaría a él y a su equipo a la región.

 

Marcianeke/Instagram

 

"Vamos a hacer un show totalmente gratis para ustedes, les pido mil disculpas, se nos escapó de las manos", prometió Matías Muñoz, nombre real de Marcianeke, vía Instagram.

"Puras mentiras"

En conversación con Radio Bío Bío, el superintendente de Bomberos, Alfredo Alarcón, manifestó su descontento por las excusas dadas por el cantante. "Marcianeke, este artista del género urbano, puras mentiras", manifestó.

"Alrededor de las 10:00 de la noche informa que, lamentablemente, el jet privado se echó a perder y no podía viajar", detalló Alarcón.

Ante la posibilidad de que Matías Muñoz pacte una nueva presentación, Alarcón alegó que "la duda es, si nos falló la primera vez, ¿irá a aparecer la segunda vez? Traer un artista de esta envergadura no es colocar un amplificador, dos parlantes, un micrófono".

Alarcón destacó que debido al incumplimiento, estaban considerando tomar acciones legales, ya que se había efectuado el pago parcial del contrato por su actuación. Además, el evento no tuvo la asistencia deseada, pues solo llegó el 60 por ciento del público esperado.

Revisa las declaraciones de Marcianeke

Todo sobre Famosos chilenos