Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo viví lo mismo que tú": Dani Aránguiz aconseja a Angélica Sepúlveda tras vivir supuesta infidelidad de su galán turco

Hace algunos días, Angélica Sepúlveda y su prometido, Gürsel, estuvieron en la polémica, luego que se filtraran unos coquetos mensajes que él le envió a una modelo paraguaya.

Algo que para muchos de sus fans fue considerado como una infidelidad, pero que Angélica terminó desestimando e, incluso, ironizando contra la joven modelo.

Ir a la siguiente nota

"¿Quién y cuál será la razón de filtrar esa conversación? Gürsel no fue, menos yo... Gürsel, entonces nos vamos de vacaciones a Paraguay en verano, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos", expresó la chilena, a través de su cuenta de Instagram.

 

Angélica Sepúlveda y Gürsel

 

Daniela Aránguiz aconseja a Angélica Sepúlveda

Una persona que sabe de infidelidades es Daniela Aránguiz, quien ha reconocido en varias oportunidades que su exmarido, Jorge Valdivia, la engañó con diversas personas.

"Con mucho amor te voy a decir una cosa. Yo viví lo mismo que tú viviste, durante muchos años", expresó Aránguiz en un programa de Zona Latina, aconsejando a Sepúlveda.

 

Daniela Aránguiz

 

"Hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas que son indefendibles", indicó, agregando que "esto claramente es un coqueteo de tu pololo con otra niña. No defiendas cosas, que tú no eres culpable".

"Si lo hace con ella, lo debe hacer con otras también", destacó Daniela, defendiendo además la filtración de los coquetos mensajes de Gürsel, "para que ella (Angélica) se dé cuenta con quién está", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos