Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Milton Millas revive violento accidente que protagonizó en la Costanera Norte: "Creo que la saqué barata"

¿Qué pasó?

El recordado comentarista deportivo, Milton Millas, protagonizó un violento accidente de tránsito en que causó graves daños a su automóvil y lo dejó con algunas lesiones leves.

Pero la magnitud del accidente no se condice con las consecuencias, ya que según relató el comunicador, la “sacó barata”.

Ir a la siguiente nota

El accidente

Millas entregó detalles del siniestro en diálogo con Las Últimas Noticias, hecho que ocurrió el reciente sábado por la tarde mientras transitaba por la Costanera Norte a bordo de su vehículo.

Según explicó, un auto de la marca Porshe lo impactó por atrás y en el momento de la colisión estuvo un instante en dos ruedas. Su móvil quedó mirando en sentido contrario al que se movilizaba.

Recuerda el accidente

El día del accidente, Millas regresaba a su casa y en otro auto iba su novia, Solange Dauvin, quien presenció la secuencia completa.

Ella vio a los lejos el auto destruido, como no me bajaba casi se murió, porque vio el accidente y a mí choqueado”, contó el comentarista deportivo.

Asimismo, añadió que “creo que la saqué barata, no la vuelvo a contar dos veces (…) sentí un impacto muy fuerte por detrás que me mandó contra las barreras, el auto giró y se dio contra las barandas, menos mal que iba con cinturón de seguridad”.

Auto en “dos ruedas”

El auto llegó al extremo que quedó en dos ruedas y casi me doy vuelta. Me bajé y venía un Porshe que al parecer perdió el control en la curva”, detalló.

Millas y el otro conductor involucrado sólo presentaron lesiones menores, por lo que al no haber heridos de gravedad, Carabineros solo constató el hecho.

Todo sobre Famosos chilenos