Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dani Urrizola y su marido renuevan votos matrimoniales en Aruba en la ceremonia "Yes I do"

¿Qué pasó?

La destacada comunicadora y conductora del programa “Viajando ando” de Mega, Daniela Urrizola, protagonizó un importante evento, ya que renovó sus votos matrimoniales en Aruba.

Ella junto a su marido, el periodista César Norambuena, fueron una de las parejas que participó célebre del evento “Yes I do”.

Ir a la siguiente nota

La pareja

Dani se casó en 2016 con el periodista César Norambuena, quien también es productor del programa de viajes que se emite en por las pantallas de Mega.

La pareja pasó por dos quiebres matrimoniales, el más reciente fue en 2022, por lo que decidieron ser partícipes de este evento. “No fue planeado, nos animamos a último momento”, contó la comunicadora a Las Últimas Noticias.

La ceremonia

Es súper lindo. Es gratis, tú simplemente llegas ese día a la playa. Te proponen vestir de blanco, pero hay gente con shorts y traje de baño y otros con vestidos muy de novia. Puedes ir como quieras”, detalló Daniela.

Asimismo, añadió que “el proceso dura alrededor de dos horas. Lo lindo es que cada pareja estaba en su volada, algunos súper emocionados y otros riéndose. Hay gente de todas las edades, conocimos una pareja que llevaba 40 años juntos”.

Superar la crisis

Para mí es absolutamente un nuevo comienzo y creo que para él (su esposo) también, pero un comienzo desde una madurez distinta”, afirmó la comunicadora.

“Estamos bien hoy y lo que pase mañana será mañana. Siempre hemos sido de mentes abiertas y súper libres, por eso elegimos la vida que elegimos”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos