Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Naciste con una estrella": El tierno mensaje de Felipe Viel a su hija Celeste tras haber ganado el Miss Universo Chile

El fin de semana se celebró en un hotel santiaguino la final del Miss Universo Chile, título que entrega el pase a la ganadora para participar en el certamen internacional.

Celeste Viel, hija del actor Felipe Viel fue quien ganó en esta oportunidad, en una ceremonia en la que estuvo acompañada de sus padres, quienes viajaron desde Miami, donde tienen residencia actualmente, hasta Santiago, para darle su apoyo.

Ir a la siguiente nota

El tierno mensaje de Felipe Viel

Luego que Celeste se coronara como la triunfadora del Miss Universo Chile, Felipe realizó una tierna publicación en su cuenta de Instagram, posteando una imagen de la joven cuando era una niña.

Al pie del posteo escribió: "Celeste Viel, hoy (13 de agosto) pasaste a ser la princesa del papá a ser la reina de Chile. Tremenda responsabilidad la que te han otorgado. Miss Universo Chile 2023".

 

Celeste Viel es la nueva Miss Universo Chile 2023

 

"Siempre supe que naciste con una estrella y me acuerdo, a tus 6 años, en tu primera sesión de fotos, cuando el fotógrafo y amigo Gio Alma, sacó las primeras imágenes, se dio vuelta y me dijo, 'Che, tu hija es la Miss Universo'. Qué buena premonición", agregó.

"Sigue brillando, aprendiendo y dando lo mejor. Mis respetos a todas tus compañeras candidatas, que a través tuyo, supe del enorme esfuerzo que hicieron todas por vivir esta experiencia. Para mí, son todas ganadoras", concluyó en el posteo, recibiendo miles de likes y decenas de comentarios.

"Qué emoción, felicidades", "Celeste será nuestra próxima Miss Universo", "divina, felicidades", "estoy muy feliz y orgullosa", "la amamos", "le irá increíble", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la foto

 

Publicación de Felipe Viel

 

Todo sobre Famosos chilenos