Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Anden siempre atentos": Karen Bejarano y su marido Juan Pedro Verdier lograron zafar de intento de encerrona

La cantante Karen Bejarano, también conocida por su nombre artístico de Karen Paola, denunció a través de redes sociales haber vivido un intento de encerrona durante este fin de semana.

Así lo contó a través de su cuenta de Instagram, la noche de este domingo 13 de agosto.

Ir a la siguiente nota

Encerrona frustrada a Karen Bejarano

Sobre un fondo completamente negro, Karen escribió: "Acabamos de salvarnos de una encerrona en la rotonda de Piedra Roja, en Colina".

 

Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano

 

Luego, describió las características físicas de los sujetos para alertar a quienes estuvieran movilizándose en dicho sector, para evitarlos en caso de ser posible.

"Ojo, son dos tipos. Un weo... con casco y otro, un tipo mayor con fierros, están en una camioneta negra. Carabineros de Chile los llamamos durante 20 minutos y nunca atendieron", añadió.

 

Historia de Karen Bejarano

 

Más tarde, en otra historia, escribió que "gracias a Dios y la rápida reacción de Juan Pedro (su marido), estamos bien. Cuídense y anden siempre atentos a este tipo de situaciones".

 

Historia de Karen Bejarano

 

El asalto a Karen Bejarano en 2020

Cabe recordar que en mayo de 2020, Karen Bejarano sufrió un violento asalto en la comuna de Providencia, en el cual seis sujetos la abordaron y le sustrajeron su vehículo, mientras cargaba bencina en una estación de servicio.

Un hecho delictual que la dejó con secuelas psicológicas, según recoge Radio Agricultura. "Lo que más me dolió fue que me robaran la confianza, que te saquen el auto y las pertenencias son cosas materiales, hay cosas sentimentales también, pero mi terapia psicológica ha sido súper importante", expresó en ese entonces.

Todo sobre Famosos chilenos