Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me siento cómoda": La drástica confesión de Karen Bejarano de querer cambiarse el nombre

¿Qué pasó?

La cantante e influencer, Karen Bejarano, volvió a impactar a sus seguidores al hacer una drástica confesión en torno a su vida personal: reveló que piensa y quiere cambiarse el nombre.

Esto a raíz de que hace algún tiempo confidenció que sufrió hechos de violencia durante su adolescencia y que no se siente cómoda con su identidad de nacimiento.

Ir a la siguiente nota

El cambio de nombre

En conversación con La Hora, la artista entregó los motivos que la llevaron tomar esta decisión, argumentando que es debido a que se siente más representada con su seudónimo.

Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende, llevo muchos años más de mi vida siendo Karen Paola”, aseveró.

Amargos recuerdos del pasado

En tanto, reveló que está barajando la posibilidad de cambiar su nombre legalmente, para dejar en el pasado algunas vivencias que la marcaron siendo Karen Bejarano.

“Me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil. Así que también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano, ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola”, añadió.

“A mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano. Y tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”, cerró la cantante.

Todo sobre Karen Bejarano