Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue aquí en vivo el final de "Hijos del Desierto"

Este 5 de junio Mega vive un "súper lunes" con el fin de la exitosa teleserie nocturna "Hijos del Desierto" y el inicio de "Generación 98", la producción que se tomará el horario estelar. 

A las 21:40 horas se emite el primer capítulo de "Generación 98", la apuesta en que un grupo de excompañeros del colegio Saint Williams se reencuentra a 25 años de su egreso.

Ir a la siguiente nota

Por otra parte, "Hijos del Desierto", cuya trama se desarrolla en el Valparaíso de antaño, llega a su fin, saldando la historia que protagonizan Pedro Ramírez (Gastón Salgado), Eloísa González (María José Weigel) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta).

En el penúltimo episodio, Gaspar se enteró de que Pedro es su hermano biológico. Sin embargo, aún falta que Ramírez sepa que su archienemigo realmente es Manolito, el hermano que ha buscado por más de 30 años, desde que los separaron tras la matanza de Santa María de Iquique, donde murieron sus padres.

Otros de los desenlaces que ocurrirán tienen que ver con personajes como Antonia Williams (Paola Volpato), su marido, Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), el cruel Cornellius Bormann (Marcelo Alonso), la "Gato" (Carmen Zabala) y más.

Sigue en vivo el final de "Hijos del Desierto"

El último capítulo de "Hijos del Desierto" lo puedes ver desde las 22:30 horas mediante la señal abierta de Mega o por Internet a través de la señal en vivo de Mega (presiona aquí).

Todo sobre Hijos del Desierto