Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Antonia no es tu madre": Gaspar se entera de que Pedro Ramírez es su hermano en "Hijos del Desierto"

Una impactante confesión se vivió en el penúltimo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega "Hijos del Desierto", la que finalizará el próximo lunes 5 de junio.

En el episodio emitido este jueves, Eloísa (María José Wiegel) llegó hasta la casa de los Sanfuentes para rescatar a su hija Marianita, luego de que le avisaran que Antonia Williams (Paola Volpato) y Gaspar (Jorge Arecheta) se la llevarían hasta Londres, Inglaterra. 

Ir a la siguiente nota

Cuando la doctora iba subiendo la escalera para sacar a la niña de la pieza, se encontró con Gaspar, quien llevaba una de sus valijas. 

En ese momento ella le pidió hablar con él, quien la echó, pero Eloísa insistió en que tenían que conversar. "Antonia no es tu madre", comenzó diciendo, ante lo que Gaspar se negó a seguir escuchando.

"Tus verdaderos padres eran unos pobres mineros que mataron en Santa María de Iquique, Gregorio Sanfuentes te robó y te trajo hasta esta casa y tu nombre real no es Gapar, es Manuel, Manuel Ramírez", relató. Sin embargo, la confesión no llegó hasta ahí, ya que continuó contando lo impensado.

"Sé que es mu difícil para ti escuchar esto, Gregorio y Antonia te han escondido la verdad durante toda tu vida", reveló Eloísa.

El hombre seguía incrédulo, por lo que señaló: "Para de mentirme. ¿Quién te dijo que me inventaras toda esta mierda?".

"Te cuesta creerlo porque tú eras muy chico, eras un niño, tenías apenas 4 años. Estabas ahí cuando mataron a tus padres y no estabas solo, estabas con tu hermano mayor(...). Un hermano que te ha buscado toda la vida, ese hermano es Pedro, es Pedro Ramírez", finalizó Eloísa.

Revisa los momentos

Todo sobre Hijos del Desierto