Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impactante muerte del "Negro" tras explosión de bomba en la cantina de "Hijos del Desierto"

La exitosa teleserie nocturna de Mega "Hijos del Desierto" está pronta a llegar a su fin y el capítulo que cerrará la historia que ocurre en el Valparaíso de antaño, se emitirá el próximo lunes 5 de junio.

En el episodio de este jueves se vivió un impactante momento luego de que "el Negro" (Michael Silva) descubriera que había una bomba en una de las cajas de bebestibles que estaban en la cantina.

Ir a la siguiente nota

El artefacto explosivo fue enviado por Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) con el objetivo de dar fin a Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

La caja que contenía la bomba entró a la cantina justo en el momento en que el chofer de los Sanfuente le entregaba a Ramírez la carta que le había enviado Antonia Williams (Paola Volpato), lo que era un distractor en medio del plan de Bormann.

La impactante muerte del "Negro" tras explosión de una bomba

Cuando el Negro vio la bomba, todos se dispusieron a salir de la cantina e incluso Pedro entró a buscar a "La Gato" (Carmen Zabala) y a Lilo, quienes estaban haciendo tareas en la habitación. 

Pese a que todo salieron, el Negro continuó en la cantina mirando la bomba y cuando la Gato se dispuso a mover la silla de ruedas para sacarlo, entre gritos de desesperación, él le pidió a Pedro que se la llevara porque el artefacto estaba pronto a explotar.

Cuando todos dejaron la cantina, menos el Negro, ocurrió lo imaginado: la bomba explotó, lo que provocó gritos y llantos de desespero de parte de la Gato, quien corrió para ingresar a la cantina y lograr rescatar a su esposo.

En ese momento la Gato fue consolada por su gran amigo Pedro y a segundos de la explosión ambos entraron a la cantina viendo uno de los momentos más desgarradores de su vida, cómo el Negro yacía calcinado por la explosión.

Luego se vivió un emotivo momento cuando Pedro y la Gato lloraban abrazados. En ese instante entró el peineta y Patricia, quienes no pudieron ocultar la pena que sentían al ver el devastador final que tuvo su amigo, el Negro. 

Revisa los momentos

Todo sobre Hijos del Desierto