Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así será la programación de Mega este "súper lunes" 05 de junio con el estreno de "Generación 98"

Mega, el canal más visto de la televisión chilena, ha preparado una programación especial para este "súper lunes" 05 de junio, debido al estreno de la nueva nocturna "Generación 98" y el capítulo final de "Hijos del Desierto".

Será una jornada inolvidable, ya que se emitirán capítulos de larga duración de las teleseries favoritas de los chilenos.

Ir a la siguiente nota

A las 20:25 horas podrás ver un nuevo capítulo deComo la vida misma. La trama que protagoniza Diego Muñoz, Ingrid Cruz, Sigrid Alegría y Andrés Velasco se alza como el espacio más visto de la televisión en su horario.

A las 21:40, será el gran estreno de la esperada producción "Generación 98". La apuesta tiene en su elenco a grandes actores como Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Paloma Moreno, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Esta apasionante nueva teleserie, que de seguro conquistará a los televidentes chilenos, contará la historia de siete excompañeros que egresaron del mismo colegio en el año 1998.

El punto de partida será una reunión de excompañeros, quienes han estado 25 años sin verse las caras de forma presencial. Una instancia en que las bromas no faltarán y en la que, además, habrá algunas anécdotas que traerán uno que otro problema.

A continuación, podrás ver por las pantallas de Mega el capítulo final de "Hijos del Desierto", la exitosa teleserie nocturna del canal. Ese día se conocerá el destino de los hermanos Gaspar (Jorge Arecheta) y Pedro (Gastón Salgado), quienes se han enfrentado a lo largo de la producción que está situada en el antiguo Valparaíso.

¡Prepárate para vivir el "súper lunes" de teleseries de Mega!

Todo sobre Teleseries Mega