Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hijos del Desierto": Antonia quiere que Gaspar se vaya de Chile con su hija para evitar que Eloísa la recupere

Un intenso capítulo de "Hijos del Desierto" se emitió este martes 30 de mayo, en el marco de la recta final de la exitosa teleserie nocturna de Mega. 

En una de las escenas más relevantes del episodio, Antonia (Paola Volpato) instó a su hijo Gaspar (Jorge Arecheta) a que se fueran de Chile, huyendo en un barco hacia Inglaterra, para evitar que le quiten a su hija Marianita.

Ir a la siguiente nota

Antonia afirmó que Eloísa (María José Weigel) había presentado un recurso ante la Corte de Apelaciones para que le devolvieran a su hija, obteniendo un fallo favorable, por lo que era cosa de tiempo para que fuera a recuperar a la niña junto a Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

 

Antonia intenta convencer a su hijo de irse de Chile

 

La verdad de la propuesta de Antonia

Sin embargo, la verdad es que Eloísa amenazó a Antonia con revelar que Gaspar y Pedro son hermanos, solicitando volver a estar con su hija a cambio de guardar silencio sobre este secreto familiar. 

Por eso, Antonia inventó el supuesto fallo de la corte para huir junto a su hijo y su nieta. "Lejos, a Inglaterra, y cuanto antes mejor", le dijo la mujer a Gaspar sobre sus intenciones de escapar. "Esta noche recala en el puerto el (buque) Stanford y zarpa mañana a la madrugada, no hay tiempo que perder", añadió. 

Recuerda que puedes revivir este momento y todos los episodios de "Hijos del Desierto" en MegaGO, la aplicación de streaming en que puedes acceder a diversos contenidos de teleseries y programas de Mega.

Revive el momento

Todo sobre Hijos del Desierto