Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Guarda la fecha! Este es el día en que se emitirá el gran final de "Hijos del Desierto"

Desde hace algunas semanas estamos viendo por las pantallas de Mega la recta final de "Hijos del Desierto", la exitosa teleserie nocturna de nuestro canal.

Quedan pocos episodios para saber el destino de los hermanos Gaspar (Jorge Arecheta) y Pedro (Gastón Salgado), quienes se han enfrentado a lo largo de la producción que está situada en el antiguo Valparaíso.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo termina "Hijos del Desierto"?

La exitosa teleserie "Hijos del Desierto" tiene pactado su final en menos de una semana, específicamente, para el lunes 5 de junio.

En dicha jornada, también veremos el debut en nuestras pantallas de la teleserie "Generación 98", que tomará el horario que dejará "Hijos del Desierto".

 

"Hijos del Desierto" se acerca a su final

 

De acuerdo a lo que reporta Mega.cl, en la franja horaria, luego de "Como la vida misma" que en dicha jornada terminará a las 21:40 horas, primero irá el capítulo estreno de "Generación 98", y luego el gran final de "Hijos del Desierto".

"Generación 98" refrescará nuestra pantalla trayendo a nuevos personajes interpretados por diversos artistas nacionales: Maria Gracia Omegna, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Daniela Ramírez y Tamara Acosta.

Todo sobre Hijos del Desierto