Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Hijos del Desierto": Margot buscará una nueva oportunidad con Gregorio

El lunes 29 de mayo se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto", la cual ya se encuentra en su recta final. 

Eloísa (María José Weigel) llegará hasta el psiquiátrico para visitar a su tía Ester (Francisca Gavilán).

Ir a la siguiente nota

La ama de llaves de los Sanfuentes, que fue injustamente internada por Antonia, le dirá a su sobrina que Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) la ayudará a salir de ahí y, en ese momento, Eloísa le contará que el gobernador fue asesinado.

Luego Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) llegará hasta donde el comisario Méndez para entregar el pésame por la muerte del gobernador y le preguntará si puede confiar en él, para luego entregarle un sobre.

Margot quiere una nueva oportunidad con Gregorio

Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo) recibirá un telegrama de parte de Margot LeBlanc (Paloma Moreno). La cantante volverá a Valparaíso y buscará una segunda oportunidad en el amor con él.

"Querido Gregorio. Te escribo desde altamar. Pasado mañana estaré en Valparaíso. A pesar de todo te sigo amando. Si aún sientes algo por mi, juntémonos en la estación de trenes y sigue conmigo hasta Santiago. Tal vez la vida nos dé una segunda oportunidad", dice el escrito.

El Plan de Eloísa

Por otra parte, Eloísa visitará a la madre Helena (Ingrid Cruz) para contarle lo que dijo Pedro Ramírez sobre lo que haría si es que encuentra a su hermano perdido.

Asimismo, la doctora tomó una importante decisión y anunció que hará lo que sea para volver a estar con su hija.

¿Qué hará Eloísa para recuperar a Marianita? Eso lo sabremos en el próximo capítulo de "Hijos del Desierto", el cual ya puede ser visto en MegaGO.

Revisa el avance

Todo sobre Hijos del Desierto