Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué hiciste, loca?": Guillermo descubrirá el macabro plan de Irene contra Mario en "Juego de Ilusiones"

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", Irene (Loreto Valenzuela) quedará en evidencia frente a su hijo, Guillermo (Julio Milostich), quien descubrirá su macabro plan: matar a Mario (Patricio Achurra).

Recordemos que Irene ha estado "envenenando" poco a poco a Mario durante los últimos capítulos de la teleserie, provocándole recientemente una descompensación de la que logró salir vivo.

Ir a la siguiente nota

Irene queda expuesta

En el siguiente episodio, el médico de Mario llegará con los resultados en mano a decirle que descubrió que en su torrente sanguíneo hay una alta dosis de antiinflamatorios. Resulta que, producto de sus problemas cardíacos, él no debería tomar ese tipo de medicamentos.

 

Guillermo escuchará al médico y comenzará a conectar los puntos

 

Mario dirá que él no recuerda haber tomado antiinflamatorios, provocando que Guillermo, quien estaba presente en la conversación, tuviera un recuerdo de infancia: su padre murió por alto consumo de este tipo de fármacos.

Con estos antecedentes en la cabeza, Guillermo conectará todos los puntos y llegará a la conclusión de que su madre quiere deshacerse de Mario. Y su tesis quedará comprobada cuando encuentre en el velador de ella las gotas de antiinflamatorio, que Irene ha echado religiosamente a cada líquido que su marido ha ingerido.

 

Guillermo descubrirá las gotas de Irene

 

"¿Qué hiciste, loca?", será la reacción que tendrá al ver el frasco del medicamento escondido entre las pertenencias de su madre.

Por otra parte, Rubén (Etienne Bobenrieth) será despedido como abogado de la familia Mardones Nazir. Ante este hecho, prometió vengarse de todas ellas.

¿Qué tendrá en mente? ¿Qué pasará con Irene? Estas respuestas están contenidas en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", que ya se encuentra disponible en MegaGO, la app de Mega en la que peudes ver por adelantado esta y todas las teleseries de nuestro canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones