Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impactante muerte de Eloy Zapata en "Hijos del Desierto"

Antonia Williams (Paola Volpato) fue al Pirandelli a conversar con Eloy Zapata (Roberto Farías), quien la esperaba con un gran banquete.

Hace algunos días, la mujer llegó hasta donde Eloy para pedirle que matara a Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y al gobernador Cárdenas (Rodrigo Soto). A cambio, ella debía pagarle pasando una noche con él.

Ir a la siguiente nota

Eloy le contó a Antonia que ya había cumplido con la parte del trato de acabar con Cárdenas y pese a los preparativos que él había realizado para recibir su "recompensa", ella intentó irse del Pirandelli, lo que fue impedido por el hombre, quien se enfureció.

"Lo maté por usted, porque para mí usted es alguien especial, alguien que me importa y ni siquiera puedo escuchar de sus labios un 'gracias, Eloy'", reclamó, ante lo que ella señaló "gracias, Eloy".

Ante la insistencia, la mujer procedió a tomar asiento. Luego volvió a intentar irse, pero él la llevó hasta el privado, donde la amenazó con un cuchillo en el cuello.

"Sabes lo que voy a hacer, no va a ser una pura noche la que vamos a estar juntos, van a ser muchas noches y al final te voy a desaparecer", le dijo el hombre.

Tras la amenaza, Eloy se comenzó a desvestir para violar a Antonia y en ese momento recibió un disparo por la espalda, el cual fue propinado por Cornelius Bormann (Marcelo Alonso).

Revive el momento 

Todo sobre Hijos del Desierto