Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mátame mirándome a la cara": La muerte a manos de Eloy Zapata que remece a "Hijos del Desierto"

El plan del Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) para reunirse con Pedro Ramírez (Gastón Salgado) no pudo salir peor, ya que el gobernador fue interceptado por la banda de Eloy Zapata (Roberto Farías) con un desenlace nefasto.

En el nuevo capítulo de "Hijos del Desierto", el corrupto excomisario había quedado de reunirse con Pedro para contarle la verdad sobre el plan que habían ideado los villanos para hacerle creer que había encontrado a su hermano perdido, Manolito.

Ir a la siguiente nota

"Los Sanfuentes te van a usar"

Tras ser capturado y golpeado por el mismísimo Eloy, Cárdenas fue llevado hasta un almacén en el puerto, donde fue amarrado por la banda del mafioso.

En el lugar, le revelaron que lo habían sorprendido cuando iba a reunirse con Ramírez, y que fueron enviados a raptarlo por Antonia Williams (Paola Volpato).  

Ante la revelación, Cárdenas le aseguró a Eloy que cuando dejara de ser útil para los Sanfuentes Williams, estos se iban a deshacer de él. "Los Sanfuentes te van a usar y te van a seguir usando y te van a hacer la desconocida. Tu amiga, Antonia Williams, esa vieja conch... te mira con asco. ¿Sabes por qué te mira con asco? Porque para esa vieja de mierda, siempre vas a ser una vieja picante", aseguró.

El discurso desató la furia de los secuaces de Eloy, con uno de ellos apuntándole a la cabeza, ante lo cual Hipólito le dijo que si lo iba a matar que lo hiciera "mirándome a la cara". Frente al desafío, el malvado líder tomó la pistola y le dio varios tiros, matando al que fuese su aliado.

¿Qué pasará con Eloy? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Hijos del Desierto", teleserie que puedes ver por adelantado en MegaGO, la app de streaming de Mega, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el momento:

Todo sobre Hijos del Desierto