Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Rubén le ofrecerá golpes a Ignacio tras verlo besándose con Sofía

De infarto se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el cual estará marcado por una pelea entre Ignacio (Felipe Contreras) y Rubén (Etienne Bobenrieth).

¿Y por qué se agarrarán de las mechas? Exacto. Por Sofía (Magdalena Müller), quien acaba de terminar su compromiso con Rubén tras enterarse de que le fue infiel en repetidas ocasiones, una de ellas con su propia hermana, Camila (Mónica Echeverría).

Ir a la siguiente nota

Rubén e Ignacio a los golpes

En el siguiente episodio, veremos que Ignacio llegará hasta la casa de Mariana (Carolina Arregui) para saber cómo se encuentra Sofía. Recordemos que fue él quien le mostró las fotografías al personaje de Müller, en donde aparecen las infidelidades de Rubén.

Mariana se lo llevará hasta su oficina y le dejará en claro que no confía en él. No obstante, detrás de la puerta estaba Sofía, quien le advierte a su mamá que ella sí confía en el detective.

 

Rubén e Ignacio a punto de pelear

 

En esta misma habitación ellos se darán un beso, y quien los verá será nada más ni nada menos que Rubén, quien fue a darle explicaciones a Sofía para pedirle su perdón. Tras verlos en esta romántica escena, él solo atinará a decir: "Así que era verdad", ya que Camila le había dicho que su hermana tenía sentimientos hacia el detective.

Las cosas se empezarán a acalorar entre Rubén e Ignacio, quienes llegarán a los golpes, con Sofía intentando calmarlos a ambos.

 

Ignacio y Rubén llegarán a los golpes

 

¿Qué pasará con este trío amoroso? ¿Podrá Rubén calmarse? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas por las pantallas de Mega.

Aunque si no puedes esperar a verlo, debes saber que este episodio ya está disponible en MegaGO, la app de Mega en la que puedes encontrar todo el contenido de nuestra señal, y donde está habilitada la opción de ver por adelantado a la TV los capítulos de "Juego de Ilusiones".

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones