Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene muchos barrios muy buenos": Crece la comunidad de famosos chilenos viviendo en Miami

La cantidad de celebridades chilenas que se ha ido a vivir a Miami, Estados Unidos, ha aumentado en los últimos años.

Cada vez son más los famosos que se mudan, particularmente a Miami Dade, el símil de la región Metropolitana, donde se ubica la mayor cantidad de chilenos conocidos.

Ir a la siguiente nota

Famosos chilenos en Miami

Mario Kreutzberger y Cecilia Bolocco fueron los primeros en adquirir una propiedad en la ciudad norteamericana y lo hicieron hace más de 20 años.

"Es difícil entender Miami, porque tiene muchos barrios muy buenos y cada uno se diferencia por la cantidad de habitantes latinos y americanos que tiene", explicó el animador de televisión Felipe Viel a Las Últimas Noticias.

Viel lleva más de 24 años residiendo en Miami y cree que, "más allá del tema económico, de si son casas muy caras o menos costosas, la diferencia radica en la gente que vive en cada lugar".

Playas en Miami, el lugar favorito de las celebridades

Felipe Viel ahora ejerce como agente inmobiliario y también vive en Miami Dade, específicamente en el barrio de Palmetto Bay, aproximadamente a 30 minutos del centro financiero de la ciudad de Florida. Pero no es el único, ya que recientemente Maura Rivera y Mark González se mudaron allá y también se radicaron en Miami el guionista José Ignacio "Chascas" Valenzuela y la fotógrafa de modas Javiera Eyzaguirre.

 

Maura Rivera y Mark González se fueron a vivir a Miami este 2023

 

Otros compatriotas radicados en Miami hace algunos años son Iván Zamorano y María Alberó, Douglas y Ana Sol Romero y Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes están viviendo en Weston, en casas tipo condominio cerrado.

 

Famosos chilenos en Miami

 

Otros personajes que también tienen una propiedad en Norteamérica son Luis Jara, Carolina Mestrovic, Francisco Saavedra, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Ariel Levy y Giancarlo Petaccia.

Cabe mencionar también que algunos famosos como Ricky Martin, Jennifer López y, últimamente, Shakira, también se han ubicado en Miami.

Todo sobre Famosos chilenos