Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Sofía dará por perdida la relación con su hermana tras enterarse de su traición

La teleserie "Juego de Ilusiones" de Mega nos dejó totalmente enganchados para ver el próximo capítulo, el cual estará marcado por la venganza que desea emprender Rubén (Etienne Bobenrieth).

Resulta que el infiel abogado no tolera que su exnovia, Sofía (Magdalena Müller), se haya dado cuenta de sus infidelidades, tras una conversación que ella sostuvo con el detective Ignacio (Felipe Contreras).

Ir a la siguiente nota

Sofía no aguanta la pena

Y es por lo anterior que asegurará, en el siguiente episodio, que el detective se las va a pagar. ¿Qué tendrá en mente Rubén? Por ahora no lo sabemos, aunque su madre lo interrogó y él le respondió con que hará las cosas "a su manera".

Por otra parte, Sofía, quien ha tenido una relación muy distante con su madre, Mariana (Carolina Arregui), tras verse vulnerable tendrá un momento de humildad y le pedirá un abrazo.

 

Sofía no aguanta la pena

 

Mariana intentará convencer a su hija que, en realidad, el verdadero villano de la historia es Rubén, y no su hermana Camila (Mónica Echeverría), quien también tuvo una aventura con el abogado.

No obstante, Sofía no dará su brazo a torcer y reconocerá que más allá de la infidelidad de su exnovio, lo que más le duele fue la traición de su hermana.

¿Qué pasará? Esto lo sabremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", el cual ya se encuentra disponible en MegaGO, la app de streaming de Mega que, por solo $2.990 mensuales, te permite ver por adelantado el siguiente episodio de esta y todas las teleseries chilenas de nuestro canal.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones