Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Frente a Rubén! Camila revelará que Sofía siente algo por Ignacio en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"

Los últimos capítulos de "Juego de Ilusiones" han estado imperdibles, marcados por la revelación de que Camila (Mónica Echeverría) es una de las amantes de Rubén (Etienne Bobenrieth), quien estaba comprometido con Sofía (Magdalena Müller).

Pero esta infidelidad no es como cualquier otra, ya que Camila es la hermana de Sofía, es decir, la traición que vivió el personaje de Müller fue por partida doble: de su pareja y de su familiar.

Ir a la siguiente nota

"No te vengas a hacer la mosquita muerta"

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", veremos que Sofía, tras encarar a Rubén, saldrá de su departamento, encontrándose con una desagradable sorpresa en la puerta.

Y es que Camila, sabiendo el error que cometió, irá a buscar consuelo a los brazos de él, sin saber que su propia hermana estaba dentro.

 

La cara de Camila al ver a Sofía dentro del departamento

 

En el departamento, comenzarán las dos a discutir, y Camila, cansada de los ataques a ella y Rubén, sacará su as bajo la manga. "No te vengas a hacer tú la mosquita muerta tampoco, ¿ya? Hoy día misma tú me reconociste que te gustaba Ignacio, que estabas confundida por lo que sentías por él", escuchará Sofía de la boca de su hermana menor.

Por otra parte, Mario (Patricio Achurra) comenzó a darse cuenta de que su esposa, Irene (Loreto Valenzuela), está tomando atribuciones que no le corresponden en el hogar de Mariana (Carolina Arregui), y la instará a que deje de creerse dueña de casa.

 

Mario quiere que Irene no influya en los asuntos familiares de Mariana

 

¿Qué pasará con esta familia? La respuesta está en una plataforma: MegaGO. Lo anterior porque en dicha app puedes ver un capítulo adelantado a la televisión esta y todas las teleseries chilenas de Mega, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones