Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con mi propia hermana": Sofía encaró a Rubén por sus infidelidades en "Juego de Ilusiones"

Finalmente, llegó el momento. Sofía (Magdalena Müller) encaró de frente a Rubén (Etienne Bobenrieth), tras enterarse de sus múltiples infidelidades en "Juego de Ilusiones".

Rubén no solo tuvo un amorío con Susana (Nathalia Aragonese), sino que también sostuvo un romance furtivo con la hermana menor de Sofía, Camila (Mónica Echeverría).

Ir a la siguiente nota

Esto provocó un verdadero terremoto en la familia Nazir, la cual se enteró por sorpresa, tras una cena familiar, de la traición que Camila emprendió contra Sofía.

"Eres una mier... Rubén"

Luego que Sofía enfrentara a su hermana, se fue hasta el departamento de Rubén, arribando antes que él, con el objetivo de sacar toda su ropa del inmueble. 

Minutos más tarde, llegó Rubén a su residencia, teniendo que enfrentarse con su, ahora, expareja, quien no lo recibió con las palabras más amistosas.

 

Sofía de "Juego de Ilusiones"

 

"Eres una mier... Rubén. No me cabe en la cabeza cómo pude estar tan equivocada contigo. Lo sé todo, infeliz. Sé que te acostaste con esa ordinaria asquerosa de la Susana, pero como con ella no te bastó, te acostaste con mi propia hermana", dijo Sofía, con lágrimas en sus ojos.

¿Cómo se defenderá Rubén? ¿Reconocerá todo? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", teleserie que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas y que puedes ver por adelantado en MegaGO, la app de streaming de Mega, por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Juego de Ilusiones