Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eloísa y la hermana Helena descubrieron quién es realmente Manolito en "Hijos del Desierto"

El plan de Eloísa (María José Weigel) y la hermana Helena (Ingrid Cruz) para averiguar quién es realmente Manolito, el hermano perdido de Pedro Ramírez (Gastón Salgado), finalmente fue todo un éxito, dejando impactadas a ambas en "Hijos del Desierto".

La religiosa logró escabullirse en el Hospital Británico para encontrar el documento que hiciera referencia a un niño de cuatro años, que fuese adoptado por un oficial de la Marina y una mujer de la alta sociedad, y que no tuviera historial médico antes de 1907.

Ir a la siguiente nota

Tras ingresar en el recinto médico, y con algunos sustos de por medio, la hermana halló el papel, pero al leerlo quedó atónita por el nombre que estaba escrito en él.

La revelación a Eloísa

Con el documento en sus manos, Helena se reunió con Eloísa, aunque lo hizo visiblemente nerviosa, lo que la llevó incluso a tomar alcohol para calmar sus nervios, sirviendo otra copa. "Tomátelo, lo vas a necesitar", le dijo a la doctora.

Tras una breve conversación en donde la religiosa repasó todos los datos que conocían hasta ahora, la doctora tomó el papel en sus manos y leyó el nombre, alzando la vista hacia su acompañante. "Gaspar Eduardo Sanfuentes Williams", fue el nombre que recitó Helena.

¿Le contarán la verdad a Pedro? Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "Hijos del Desierto", teleserie que puedes ver por adelantado en MegaGO, la app de streaming de Mega, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el momento:

Todo sobre Hijos del Desierto