Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cómo pude estar tan equivocada": Sofía encarará a Rubén en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"

Imperdible se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", marcado por el conflicto en la casa familiar de las hermanas Nazir.

Lo anterior porque Sofía (Magdalena Müller) se enteró de que su hermana Camila (Mónica Echeverría) es la amante de su novio, Rubén (Etienne Bobenrieth).

Ir a la siguiente nota

Sofía confrontará a Rubén

En el siguiente episodio, la hermana menor de Sofía, Javiera (Fernanda Finsterbusch), enfrentará a Camila por la traición que rompió a la familia, recibiendo una dura respuesta.

"Estoy cansada, estoy cansada de que me traten como la mala de la película", le dirá el personaje de Mónica Echeverría a su hermana, quien intentará contener su descontrol, sin éxito.

Camila perderá el control completamente

 

Por otra parte, Mariana (Carolina Arregui), al enterarse de esta noticia, le irá a contar a Julián (Julio Milostich) a la guarida donde lo tiene secuestrado, provocando la ira de este.

"Rubén, hijo de perra, hijo de perra, con mi Sofía no", indicará. ¿Podrá vengarse del hombre que traicionó a su primogénita desde su encierro?

Julián quedará descolocado tras enterarse de la traición de la que fue víctima su hija

 

Sofía, en tanto, tendrá el esperado enfrentamiento con Rubén, confrontándolo por su infidelidad. "Eres una mierda, Rubén. No me cabe en la cabeza cómo pude estar tan equivocada", le dirá, luego que él abra la puerta de su propio departamento, donde ella lo estaba esperando.

¿Qué pasará entre ellos ahora? Esta respuesta la desconocemos, aunque quienes sí la saben son los que están suscritos a MegaGO, ya que en dicha plataforma de streaming de Mega pueden ver por adelantado esta y todas las teleseries, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones