Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La misión secreta que tendrá la hermana Helena para ayudar a Pedro en "Hijos del Desierto"

Tras enterarse de que fue engañado por su supuesto hermano, Pedro Ramírez (Gastón Salgado) volverá a la búsqueda de Manolito en "Hijos del Desierto".

Durante el capítulo de este miércoles, el líder de la banda fue informado que su presunto hermano en realidad era un sujeto de nombre Julio (Diego Boggioni), a quien le pagaron para hacerse pasar por su familiar perdido en el norte, tras quedar huérfanos.

Ir a la siguiente nota

Todo se lo reveló la viuda de Julio, Gladys (Claudia Tapia), quien fue llevada a Valparaíso por Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto), aunque ella no conoce la verdadera identidad de quién la ha estado llamando e informándole sobre su difunto esposo.

El plan de la Hermana Helena

Luego de conocer la verdad, la doctora Eloísa (María José Weigel) nuevamente se pone manos a la obra para descubrir qué pasó con Manolito, de quien tienen una pista: fue llevado a Valparaíso por un marino de alto rango.

Por eso, reunida con la hermana Helena (Ingrid Cruz) le plantea que deben existir registros en el Hospital Británico de algún niño de 4 años que haya llegado en esa época a la ciudad y que estuviese bajo el cuidado de la familia de un marino. 

Pero ante la propuesta de la médico de ingresar a buscar esos datos, la religiosa se niega indicando que "tú no puedes entrar al hospital". Aunque de inmediato dispone la solución: "Una monja respetable, sí", dando a entender que será ella quien cumpla la misión para encontrar al hermano de Pedro.

Revisa el momento:

Todo sobre Hijos del Desierto