Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cállate, ordinaria": Los retos de Pamela Díaz a su hija Trini Neira mientras grababan un video

Un divertido momento fue el que vivió Pamela Díaz junto a su hija, Trini Neira, mientras grababan un video en un concurrido parque de diversiones ubicado en el centro de Santiago.

Las dos grabaron para el programa que Pamela Díaz tiene en su cuenta de YouTube, llamado "Sin Editar", en el cual la presentadora de televisión entrevista a diferentes figuras del espectáculo.

Ir a la siguiente nota

En esta ocasión, fue la propia Pamela la entrevistada, y quien se encargó de realizarle las preguntas fue nada más ni nada menos que Trini Neira.

Los retos de Pamela Díaz a Trini Neira

Durante el espacio, Trini Neira, mientras se subían a diferentes juegos, manifestó que producto de la agitación de los juegos mecánicos, sufrió de un lanzamiento involuntario de un pedo.

"Se me salió un ‘peo'", manifestó Trini, quien rápidamente fue corregida por su madre, quien la interpeló a que no dijera esas cosas en cámara. "Cállate, ordinaria, que hay gente. Viste que quedo como maleducada yo como mamá", sentenció.

 

Pamela Díaz y Trini Neira

 

Minutos después, la joven volvió a repetir lo mismo, ganándose otra reprimenda de Pamela Díaz. "Oye, déjate de decir esa ordinariez, porque la gente va a creer que soy una maleducada", expresó.

Luego, cuando Trini le estaba haciendo una entrevista sentada en una banca, la veinteañera le preguntó a su madre: "¿Cuál fue el momento más alegre que has tenido?", contestando Pamela, "una vez nos pasó en cocina, cuando estábamos con Mateo...", siendo interrumpida por Neira, quien le contrapreguntó si se refería a una anécdota sobre los "cocos".

Díaz, sin entender, recibió una aclaratoria de parte de su hija. "Yo creía que era la de los cocos, que mostró un coco (testículo). Hizo así y se le vio uno", relató Trini, quien sacó las risas de su madre debido a que realizó el movimiento con su pierna.

 

Trini imitando lo que hizo su hermano

 

"No lo digai, cachai que me desperfilai y la gente va a creer que soy una flaite", concluyó entre risas", dejando con este video varios momentos que sacaron risas a sus fans.

Revisa el video completo

Todo sobre Famosos chilenos