Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hace como 15 años que está en uno": Dani Aránguiz reacciona a los dichos de Jorge Valdivia sobre ingresar a un reality

Hace algunos días, Jorge Valdivia en su programa de radio, "Los Tenores", bromeó con la posibilidad de ingresar a un programa de encierro, también conocido como "reality show" en nuestro país.

Esta curiosa declaración llegó luego que en su espacio radial recordaran a grandes exfutbolistas que, tras su retiro, participaron en programas o formatos televisivos ajenos a su disciplina.

Ir a la siguiente nota

"Me voy a meter a un reality", dijo, entre risas, sin aclarar si se trataba de una broma o una realidad. Este mensaje bastó para que su exesposa, Daniela Aránguiz, diera su opinión.

La opinión de Daniela Aránguiz

La exparticipante de "Mekano" expuso su punto de vista en un programa de Zona Latina, justo cuando analizaban los dichos de Valdivia.

"Él no se da cuenta de que ya está en un reality, hace como 15 años que está en un reality", comentó, recordando luego lo que Jorge pensaba sobre este tipo de programas hace años atrás.

 

Daniela Aránguiz

 

"Yo creo que Jorge nunca se metería a un reality. Es más, yo siempre lo escuché hablando como despectivamente de los chicos reality. Cuando su hermano (Claudio Valdivia) se metió a un reality, le dijo: ‘¿Cómo vas a ser un chico reality?’", sentenció.

Otro de los panelistas del espacio, Hugo Valencia, le preguntó a ella si existía la posibilidad de que ingrese a un reality, obteniendo una insólita respuesta de Aránguiz.

"Yo al otro día me meto a un reality, espero una semana y lo primero que haría, me ducharía delante de todo el mundo, al tiro, sin nada", aseveró.

Todo sobre Famosos chilenos