Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Reconciliación?: Daniela Aránguiz y enigmática publicación en Instagram junto al Mago Valdivia

¿Qué pasó?

Durante las últimas horas, Daniela Aránguiz ha tenido intrigados a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una foto del recuerdo junto a Jorge Valdivia, lo que ha generado rumores respecto a una reconciliación.

Específicamente la imagen la publicó en sus historias de esa red social, pero pasadas algunas horas la exchica “Mekano” la borró.

Ir a la siguiente nota

Rumores de reconciliación

Día tras días la pareja sigue pendiente a lo que hace o dice el otro para reaccionar rápidamente y así dedicarle alguna palabra que hace creer que todavía existe un poderoso vínculo entre ambos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Aránguiz dejó la grande luego de compartir una antigua foto junto a su eterno enamorado, la cual se arrepintió a los pocos minutos de haber subido y finalmente decidió borrar.

Enigmático mensaje

En medio de los rumores de “remember” y luego de borrar la foto, Daniela Aránguiz publicó un reflexivo mensaje que aumenta las especulaciones.

Durante este mes, tu vida no será lo que ha sido, pero lo que ha sido te llevará a lo que puede ser. Recuerda que lo que no te gusta, lo puedes cambiar con disciplina”, fue el texto que compartió la expareja de Jorge Valdivia.

Todo sobre Daniela Aránguiz