Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El enorme gesto de Fran: Compartió viaje a Italia con su hermana Claudia Conserva por videollamadas

¿Qué pasó?

La conductora de televisión, Claudia Conserva, se encuentra en pleno tratamiento a causa de un cáncer de mama que le fue diagnosticado en junio de 2022 y recientemente vivió un bello momento con su hermana Francesca.

Y es que Fran, que en medio de este proceso ha tenido días de estrés, decidió viajar a Italia durante dos semanas acompañada de su hijo.

Los motivos del viaje

Según explicó Fran -panelista de “Milf” de TV+- a Las Últimas Noticias que “la enfermedad de Claudia me liquidó, me desestabilizó mi vida entera y necesitaba recuperar fuerzas”.

Añadió que “lo más especial fue conocer la casa en que nació mi papá en Carrera. Cuando llegamos no pudimos entrar, porque estaban los dueños, pero me hice amiga de los vecinos”.

Los paseos por videollamadas con Claudia

Claudia Conserva y su marido, Juan Carlos Valdivia, residieron durante 8 meses en el año 2012 en la localidad itálica de Rapallo, lugar que aprovechó Francesca para recorrer durante su descanso.

Caminé tardes enteras acompañada de Claudia. Por videollamada me decía hasta donde doblar para llegar a sus picadas”, contó la animadora de TV.

Añadió que “ella estaba feliz, lo revivió todo a través mío; sus caminatas, el peluquero y el colegio de los niños. No pude ir a la casa donde vivió, porque yo andaba a pie”.

Nos hablamos todos los días a cada rato y nos mandamos fotos de todo lo que hicimos junto a mi hijo”, cerró.

Todo sobre Claudia Conserva