Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Diego es cómplice de Eloy para matar a la 'Gato'? Revisa el avance de "Hijos del Desierto"

El próximo lunes 8 de mayo se emitirá un nuevo capítulo de "Hijos del Desierto", la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Las escenas del nuevo episodio mostrarán a Eloy Zapata (Roberto Farías) enfadado y retando a Cornellius Bormann (Marcelo Alonso), debido a que Pedro Ramírez (Gastón Salgado) continúa vivo.

Ir a la siguiente nota

En su nuevo refugio, Eloísa (María José Weigel) será visitada por la hermana Helena (Ingrid Cruz), quien luego llegará a la casa de los Sanfuentes para visitar a su ahijada Marianiata.

Allí la recibirá Antonia (Paola Volpato), quien le dirá que no puede ver a la bebé porque es cómplice de una delincuente.

¿Diego es cómplice de Eloy?

Uno de los momentos más impactantes del adelanto es cuando Diego (Nicolás Oyarzún) está siendo interrogado por Eloy. 

"¿Cómo le fue con mi encarguito? ¿Ya me tiene a la 'Gatito' (Carmen Zabala) enamorada?", preguntará Eloy, ante lo que Diego asentirá con la cabeza diciendo que sí. 

La respuesta alegrará a Eloy, quien le hará un nuevo encargo al pianista. "Ahora usted me la va a sacar a pasear, se va a poner romántico. Paseíto por la playa y ahí vamos a entrar nosotros, para faenarnos a la 'Gatito'". 

¿Diego es cómplice de Eloy para matar a la "Gato"? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Hijos del Desierto", el cual ya puede ser visto en MegaGO.

Revisa el avance

Todo sobre Hijos del Desierto