Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las dos nuevas muertes que remecen a "Hijos del Desierto"

Este jueves 4 de mayo se vivió un impactante nuevo capítulo de la exitosa teleserie de Mega "Hijos del Desierto".

Hace algunas semanas, los seguidores se impactaron con la muerte de la detective Sara Levy (Alejandra Araya), quien fue abatida por Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) poco antes del inicio del plan que desbarataría a la red nazi del puerto.

Ir a la siguiente nota

En el último episodio emitido se produjeron dos nuevos asesinatos, aunque, esta vez, a manos de Cornellius Bormann (Marcelo Alonso).

Dos nuevos asesinatos

Luego de que Bianca Lombardo (María Gracia Omegna) alertara a Pedro Ramírez (Gastón Salgado) del plan que tramaba Cornellius para acabar con su vida, la viuda y Carlitos iban arrancando de Valparaíso.

Sin embargo, como Cornellius pidió resguardar todos los límites de la ciudad, Bianca fue detenida y llevada donde él.

Cuando Bianca llegó, Cornellius preguntó por el mozo, Carlitos, pero sus mandatados le informaron que como intentó "dárselas de héroe", había sido asesinado.

"Elegiste jugar a la espía. ¿Que te crees?", le enrostró Cornelius a Bianca, ante lo que ella respondió: "Igual tu plan se fue a la basura, tan mal no lo hice".

"Este fue el mejor día de mi vida", dijo la viuda mientras fumaba un cigarrilllo. En ese momento, el hombre procedió a sacar un arma y ella comenzó a recordar momentos con Carlitos, hasta que recibió el fatal disparo.

Revive el momento

Todo sobre Hijos del Desierto