Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impactante confesión de Gregorio por la muerte de Sara Levy en "Hijos del Desierto"

Un impactante momento se vivió en el capítulo de "Hijos del Desierto", emitido este martes 18 de abril.

La muerte de la detective Sara Levy (Alejandra Araya) causó impacto y, producto del crimen, Pedro Ramírez (Gastón Salgado) fue detenido como presunto culpable, ya que llegó al sitio del suceso justo después de que fuera abatida por Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto).

Ir a la siguiente nota

Previo a su deceso, Levy había concurrido hasta esa bodega para sostener una reunión con Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), en el marco del procedimiento que tenía el fin de desbaratar a la red nazi del puerto.

La impactante confesión de Gregorio

Gregorio llegó nervioso hasta su casa y sostuvo una conversación con su hijo Gaspar (Jorge Arecheta), donde le contó que no se pudo reunir con Sara, ya que cuando se bajó del auto le pegaron en la cabeza.

Luego, el prefecto Hidalgo (César Caillet) llegó hasta la casa de los Sanfuentes para recabar información respecto al crimen de su subalterna.

Hidalgo le consultó a Gregorio por qué Sara había sido encontraba muerta justo después de que él le pidiera reunirse, pero el hombre sostuvo su versión de que lo habían golpeado en la cabeza.

Cuando el prefecto se fue, Gaspar encaró a Gregorio y le pidió explicaciones.

"Yo no la maté, te juro que yo no la maté", indicó Gregorio, ante lo que su hijo señaló: "Pero estuvo ahí, hable. Dígame qué mierda pasó en esa bodega".

Ante la insistencia de Gaspar, Gregorio realizó una impactante confesión: "La traicioné, yo traicioné a esa pobre mujer, lo hice para proteger a nuestra familia".

Revive el momento

Todo sobre Hijos del Desierto