Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es momento de soltarnos": El mensaje de Daniela Aránguiz al Mago Valdivia tras acusaciones de brujería

El pasado fin de semana, el exfutbolista Jorge Valdivia acusó a su exesposa, Daniela Aránguiz, de haberle hecho brujería

El campeón de América publicó dos historias de Instagram explicando lo que le había pasado y en una de ellas señaló: "Cuando tu exesposa (Aránguiz) te amarra calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer?".

Ir a la siguiente nota

El mensaje provocó que la exchica "Mekano" respondiera mediante el mismo medio.

"¡Qué pena no puedas verme feliz! Ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la 'magia'", indicó, para luego aclarar que "ahora es sin llorar".

"Es momento de soltarnos"

Este lunes, Daniela Aránguiz volvió a referirse al tema en "Zona de Estrellas", programa donde es panelista.

"Yo creo que fui una buena esposa contigo, Jorge, y una muy buena mamá para tus hijos. Ojalá puedas superarme y ser feliz", señaló, según consignó Mira Lo Que Hizo.  

Daniela también aseguró: "Sé que todavía estás enamorado de mí", para luego precisar que "y así como yo también te quiero y te amo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, es momento de soltarnos". 

Respecto a los años de matrimonio con Valdivia, indicó que ella siempre le dijo a su esposo que no la soltara. "porque cuando me sueltes nunca voy a volver (...) y me soltó", finalizó.

Todo sobre Daniela Aránguiz