Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sofía encontrará a Mariana y Guillermo en un íntimo momento: Revisa el avance de "Juego de Ilusiones"

El martes 18 de abril se emitirá un emocionante nuevo capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones", por las pantallas de Mega.   

Al final de cada episodio de la producción, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas, puedes ver un avance de lo que ocurrirá en el nuevo episodio.

Ir a la siguiente nota

Sofía encontrará a su madre con Guillermo

Guillermo Mardones (Julio Milostich) cuestionará a su madre, Irene (Loreto Valenzuela), por cómo mejoró su relación con Mariana (Carolina Arregui), pese a las sospechas que tenía ante ella por la desaparición de Julián. 

Sofía (Magdalena Muller), en tanto, ha sido una férrea detractora de la relación entre su madre y Guillermo, el hermano gemelo de su desaparecido padre Julián (Julio Milostich). 

Así es como la pareja conformada por Mariana y Guillermo vivirá un íntimo encuentro, según quedó demostrado en las escenas del nuevo capítulo.

A la mañana siguiente, una apresurada Sofía irá hasta la habitación de su madre y tras golpear la puerta en reiteradas ocasiones será Guillermo quien le abrirá.

"Sobrina", le dirá el gemelo de su padre al abrir, lo que impactará a la joven.

¿Qué le dirá Sofía? Esto lo conoceremos en el episodio de "Juego de Ilusiones" de este martes 18 de abril. Aunque, como siempre, te recordamos que este capítulo ya se encuentra disponible en MegaGO.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones