Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana Helena recibirá amenaza para no testificar a favor de Eloísa: Revisa el avance de "Hijos del Desierto"

El miércoles 12 de abril se emitirá un nuevo capítulo de "Hijos del Desierto", la exitosa teleserie nocturna de Mega

Las escenas del nuevo episodio mostraron que la doctora Eloísa González tendrá el juicio que la podría llevar a la cárcel tras realizar un aborto clandestino.

Ir a la siguiente nota

Durante la instancia judicial, varias son las mujeres que testificarán contra la doctora, quien no conocía a ninguna de ellas.

"Yo jamás había visto a estas mujeres, son puras mentiras", le dirá Eloísa a Gaspar, ante lo que Antonia la calmará diciendo que no se preocupe, ya que el testimonio más importante es de la hermana Helena.

Hermana Helena es amenazada

Cuando la hermana Helena se disponga a dejar el consultorio de la Matriz para ir al tribunal, recibirá la inesperada visita de la madre Encarnación

"Veo que llegué justo en el momento que usted va saliendo al tribunal al juicio de Eloísa. Si usted quiere alejarse de la Iglesia y quiere atestiguar en favor del aborto, eso sería su excomunión y cerrar inmediatamente este consultorio", le adviertirá la madre Encarnación.   

¿Helena acudirá igualmente a entregar su testimonio en el juicio contra Eloísa? Eso lo conoceremos en el próximo capítulo de "Hijos del Desierto", el cual ya puede ser visto en Mega GO.

Revisa el avance