"No queremos que se abandonen": Los motivos de Ashton Kutcher y Mila Kunis para no dejarles herencia a sus hijos
- Por Nicolás Escárate
Uno de los matrimonios favoritos de Hollywood es el de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis. Ambos se casaron en el 2015 y ya tienen dos pequeños hijos, Wyatt, nacido el 2014, y Dimitri, en el 2016.
Recientemente, una vieja entrevista que Kutcher dio en 2018 volvió a reflotar en la web, a propósito del escándalo de los "nepo-babies" (hijos de famosos en situación de privilegio).
En dicha conversación con el podcast Armchair Expert, Ashton anunció que junto a Mila no tienen contemplado dejarle herencia a sus hijos cuando fallezcan, y explicaron los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.
Cabe precisar que, según estimaciones del medio Insider, el matrimonio ha logrado amasar una fortuna cercana a los 285 millones de dólares. En pesos chilenos sería algo así como $231 mil millones.
Los motivos para no dejarles herencia a sus hijos
Ashton Kutcher, en la conversación indicó de entrada que "no voy a crear un fideicomiso para ellos", asegurando también que pretenden donar toda su riqueza "a la caridad y varias cosas".
En este sentido agregó que sus niños están "viviendo una vida realmente privilegiada y ni siquiera lo saben", y que con Kunis están empeñados en no otorgarles mayores concesiones por el estatus que tienen.

De hecho, Ashton se puso en el caso de que alguno de ellos quisiera iniciar un emprendimiento, revelando que no tiene contemplado financiar algo solo porque son sus hijos.
"Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen por esperar una herencia", sentenció.
Mila Kunis, en una entrevista con el medio E! News en 2021, reafirmó esta posición, señalando que "espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo".
Leer más de