Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aquí la siniestra soy yo": Sofía encarará a Mariana en el próximo episodio de 'Juego de Ilusiones'

El viernes 31 de marzo se emitirá un nuevo y emocionante capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones" de Mega.   

Al final de cada episodio de la producción, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas, puedes ver un avance de lo que ocurrirá en la nueva emisión.

La amenaza de Susana a Camila

En el adelanto se ve que Susana (Nathalia Aragonese) irá hasta donde Camila (Mónica Echeverría) para encararla y darle una certera advertencia en lo que respecta al lío amoroso en que ambas se encuentran con Rubén (Etienne Bobenrieth).

"Una más y yo misma voy a ir donde ella y le voy a contar cómo tú acosas a su novio", le dirá Susana a Camila, adelantando que podría ir donde su hermana Sofía (Magdalena Muller), la novia de Rubén.

Quien también emitirá una opinión respecto al problema sentimental de Rubén será su madre, Victoria (Alejandra Fosalba). "Si quieres salvar tu compromiso con Sofía, tienes que domar a tu cuñada", le advertirá.

Sin embargo, será Camila quien llegará hasta el departamento de Rubén para pedirle conversar.

"Aquí la siniestra soy yo"

En tanto, Sofía vivirá una intensa conversación con su madre Mariana (Carolina Arregui).

"Él me mandó a fotografiar al norte, tenía fotos mías con Guillermo. Mi amor, ese hombre es siniestro", dirá Mariana, haciendo referencia a Ignacio (Felipe Contreras)

"No, mamá, aquí la siniestra soy yo, yo le pedí a Ignacio que te siguiera", revelará Sofía.

Posteriormente, la joven lanzará: "Yo lo que quiero es protegerte a ti y a mis hermanas, incluso de ti misma, porque aquí la única que nos está haciendo daño eres tú". 

 

¿Qué responderá Mariana? Esto lo conoceremos en el episodio de "Juego de Ilusiones" de este viernes 31 de marzo. Aunque, como siempre, te recordamos que este capítulo ya se encuentra disponible en MegaGO.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones