Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Sofía encontrará a Rubén con Susana? Revisa el avance del próximo episodio de "Juego de Ilusiones"

El miércoles 29 de marzo se emitirá un emocionante nuevo capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones", por las pantallas de Mega.   

Al final de cada episodio de la producción, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas, puedes ver un avance de lo que ocurrirá en el nuevo episodio.

"Todos son sospechosos"

Uno de los momentos más intrigantes de las escenas del próximo episodio será cuando el detective Ignacio (Felipe Contreras) le diga a Mariana (Carolina Arregui) que todos son sospechosos de la desaparición de Julián Mardones (Julio Milostich). 

"Todos son sospechosos de secuestrarlo, esconderlo o ser cómplices de su fuga, incluida tú", le dirá mientras la mira a los ojos.

¿Sofía encontrará a Rubén con Susana?

Una acelerada Sofía (Magdalena Muller) llegará hasta el departamento de Rubén (Etienne Bobenrieth).

Tras intentar abrir la puerta con una llave y no poder, pondrá cara de extrañeza y comenzará a tocar el timbre.

En ese momento, dentro de la vivienda estará Rubén junto a Susana (Nathalia Aragonese) en una íntima situación. 

"¿Qué vas a hacer?" le consultará Susana al abogado, a lo que él responderá: "Tranquila, voy y vuelvo", sin siquiera pensar quién está tras la puerta.

 

"Da lo mismo quién sea, no abras", le indica Susana, pero él hará caso omiso a sus dichos, se pondrá una polera y caminará hacia la puerta.

¿Sofía encontrará a Rubén con Susana? Esto lo conoceremos en el episodio de "Juego de Ilusiones" de este miércoles 29 de marzo. Aunque, como siempre, te recordamos que este capítulo ya se encuentra disponible en MegaGO.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones