Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Suéltalo ahora!": Camila sorprenderá a Rubén y Susana besándose en el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"

De infarto se viene el nuevo episodio de "Juego de Ilusiones" de este viernes 24 de marzo, de acuerdo al avance de escenas que pudimos ver al finalizar el capítulo de este jueves.

Nuevos conflictos en "Juego de Ilusiones"

Por un lado, la relación entre Emmanuel (Félix Villar) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) está a punto de volverse más íntima, por las ganas de ella, no obstante, el joven no tiene intenciones de que pase algo más entre los dos.

De hecho, él llamará a su tío Guillermo (Julio Milostich), manifestándole: "No estoy ni ahí con ser la primera vez de nadie".

 

Javiera le confesará a Emmanuel que no tiene experiencias sexuales

 

En el strip center, en tanto, las cosas están lejos de estar en paz, debido a que Sofía (Magdalena Müller) se enterará que Irene (Loreto Valenzuela) es una nueva arrendataria del lugar.

 

Irene y Guillermo en el traspaso del local

 

Un enfrentamiento que la propia Irene busca, ya que al confirmar que Mario (Patricio Achurra) es el verdadero dueño de todos los locales, se siente mucho más empoderada y puede seguir con su plan tal como lo tenía pensado.

Recordemos que ella anhela conquistarlo para luego casarse con él, y así convertirse en la dueña de dicho recinto comercial.

 

Irene irá en primera persona a contarle a Sofía que es una nueva arrendataria del strip center

 

Otra que no la pasará nada de bien es Camila (Mónica Echeverría), la hermana de Sofía, quien sorprenderá a Rubén (Etienne Bobenrieth) besándose apasionadamente con Susana (Nathalia Aragonese).

Al abrir la puerta del departamento de él, los verá tirados sobre el sillón dándose besos. Por lo mismo, le gritará: "Susana suéltalo, suéltalo ahora".

¿Qué pasará entre ellas? ¿Se viene pelea? Esto lo conoceremos en el episodio de este viernes 24 de marzo en "Juego de Ilusiones", producción que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas. Aunque si quieres verlo ya, lo puedes hacer a través de MegaGO, la app que reúne todo el contenido de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.

Revisa el video

Todo sobre Juego de Ilusiones