Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Sofía dejará llorando a Mariana tras una fuerte discusión por Guillermo

Un intrigante avance de la teleserie "Juego de Ilusiones" se emitió este miércoles 22 de marzo, al finalizar el episodio correspondiente a esta jornada.

Sofía nuevamente peleará con su madre

Victoria (Alejandra Fosalba) está derechamente decidida a saber el paradero de su amado Julián (Julio Milostich) y, por lo mismo, se acercará al investigador Ignacio (Felipe Contreras) para manifestar que se encuentra disponible para colaborar en el caso.

El personaje de Felipe Contreras se toma bien esta información. Por unos segundos la deja sola en la oficina, por lo que ella aprovecha de revisar la carpeta investigativa.

Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que dentro del archivador están las fotos de ella junto a Julián, dándose apasionados besos. "¿Qué están haciendo estas fotos aquí?", le consultará al investigador.

 

Victoria verá las fotos

 

Por otro lado, en el strip center las cosas van a cambiar rotundamente, luego que la propia Mariana (Carolina Arregui) le ofreciera a Irene (Loreto Valenzuela) un local del centro comercial que vende pinches y coles.

 

Irene y Guillermo viendo su nuevo local

 

De esta forma, la mujer comenzará a celebrar, ya que tiene la fachada perfecta para poder concretar los negocios ilegales junto a su hijo, Guillermo (Julio Milostich), quien ahora está de novio con Mariana, vale decir.

Sin ir más lejos, Sofía (Magdalena Müller) seguirá reprochando a su madre por estar con Guillermo, provocándole un mar de lágrimas debido a que sigue firme en su postura de no aprobar a ningún miembro de esta familia.

 

Mariana terminará llorando

 

Recuerda que al término de cada capítulo, puedes mirar un compacto de las mejores escenas del próximo episodio, el cual ya está disponible a través de MegaGO, la aplicación en la que puedes ver todo el contenido de nuestro canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Teleseries Mega