Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Guillermo y Sofía pelearán a gritos! Revisa el avance del próximo capítulo de "Juego de Ilusiones"

El avance del próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" dejó de una pieza a los fanáticos de la producción, provocándoles las ganas de saber qué pasará en la teleserie.

Recuerda que al finalizar cada episodio de la ficción, emitida por Mega de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas, podemos ver un avance del siguiente capítulo, en este caso, el del miércoles 22 de marzo.

Crecen las desconfianzas

La relación entre Guillermo (Julio Milostich) y Mariana (Carolina Arregui), la cual se oficializó recientemente, no tendrá nada feliz a Sofía (Magdalena Müller), quien al verlo al entrar a su casa, con pan para el desayuno, lo detiene en seco.

"Sal ahora mismo de nuestra casa", le ordena el personaje de Müller a Guillermo, sin contar que su madre escuchará cómo trata a su nuevo novio, y es ella la que se llevará el reto.

Por otra parte, Rubén (Etienne Bobenrieth) se mantiene al pendiente de Susana (Nathalia Aragonese), y es su madre, Victoria (Alejandra Fosalba), quien lo pilla viendo un video de ella mientras estaba acostado en su cama.

 

Victoria sorprenderá a su hijo viendo el video de Susana

 

Esto solo provoca la desconfianza de Victoria, quien no ve con buenos ojos la cercanía que tiene su retoño con Susana. ¿Será ella quien pida que terminen su vínculo?

La respuesta a esta pregunta la conoceremos en el próximo episodio de "Juego de Ilusiones". Aunque si no te puedes aguantar a verlo, debes saber que este ya se encuentra disponible a través de MegaGO, la plataforma en la que puedes ver los programas y teleseries de nuestro canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones