Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura reacción de Mauricio Pinilla ante rumor de una supuesta "reconciliación" con Gala Caldirola

El exfutbolista Mauricio Pinilla reacciona. El rumor sobre su supuesta reconciliación con la modelo española Gala Caldirola lo tiene muy molesto. El comentarista deportivo manifestó estar harto de las cuentas que difunden trascendidos.

En Instagram, la cuenta @malditafarandula difundió que Pinilla y Caldirola regresaron, pese a que nunca se confirmó que hayan tenido un romance.

Afirmaron que la pareja retomó esta presunta relación después que el exfutbolista salió de la Clínica Las Condes, donde era atendido por un cuadro viral.

Pinilla desmiente "reconciliación" con Gala

El rumor sobre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola fue difundido ampliamente. Relata que Gala supo conquistarlo de nuevo al estar pendiente de la salud del comentarista.

Supuestamente, salieron juntos. Él la acompañó a llevar a su hija al colegio e incluso asistió a asados con amigos. La cuenta que difundió la "reconciliación" se mantiene firme y no se retracta, a pesar de lo que dice Pinilla.

El exjugador de fútbol, en cambio, aseguró en sus redes sociales que lo están hostigando con semejante mentira. Incluso, se mostró un tanto furioso lanzando improperios en contra de la persona que maneja la cuenta.

“Esta enferma mental que administra esta mierda, no se aburre de hostigar a la gente”, escribió en su perfil de Instagram, donde incluyó una captura de la publicación inicial.

Al mismo tiempo, el comentarista deportivo pidió a sus seguidores que lo ayudaran a reportar la cuenta por difundir información falsa. “Por favor, denuncia esta página. Gracias”, se lee en una imagen posteada por el portal Mira lo que hizo.

El medio que asegura el supuesto romance invitó a Pinilla a enfrentar a Gala y a su amigo Suro Solar, quien también estaría detrás de todo este revuelo.

Todo sobre Famosos chilenos